Paoloski lo anunció a través de las redes sociales que el parto ya estaba programado y la actriz había adelantado: "Se va a llamar Beltrán, Juan o Benjamín", hasta que finalmente los padres se decidieron por el primero.
A cinco días de parir, Garciarena subió la primera foto de Beltrán, en blanco y negro, donde solo muestra su pequeña manito.
"22-05-2017 Beltrán Paoloski", escribió junto a un corazón.