A pesar de estar en conflicto con el exfutbolista Rodrigo De Paul, Camila Homs busca relajarse y distenderse junto a sus amigas. La modelo marca tendencia y pone en agenda las microbikinis deportivas, una moda que crece cada vez más.
A pesar de estar en conflicto con el exfutbolista Rodrigo De Paul, Camila Homs busca relajarse y distenderse junto a sus amigas. La modelo marca tendencia y pone en agenda las microbikinis deportivas, una moda que crece cada vez más.
El traje de baño utilizado por la rubia con look renovado pertenece a la línea de verano una reconocida marca de ropa interior y combina los colores azules y celestes. La parte superior es el típico triángulo, pero contiene tiras anchas y chatas. Además, es bicolor dado que es celeste por afuera y por dentro cuenta con un triángulo azul más pequeño.
En tanto, la parte superior de la malla está compuesta por una bombacha cuya parte central es azul y las tiras son celestes. Estas últimas son regulables a partir el uso de una presilla de color plateado.
No es la primera vez que la influencer utiliza una malla de este estilo, sino que parece ser el look más adecuado para pasar sus días playeros en la costa argentina. En este caso, usó un top más deportivo que ajusta bien el busto en color negro y bordes blancos.
La modelo Camila Homs estuvo de descanso unos días en Punta del Este y disfrutó de los días calurosos y soleados que regala enero en el hemisferio sur. En uno de sus días de playa utilizó una microbikini blanca que resaltó por su diseño innovador y ya marca tendencia en la temporada alta.
Eligió una malla de dos partes: el corpiño es triangular y tradicional al igual que las tiras, pero tiene la particularidad de tener una arandela en el medio que despliega dos tiras más que van hacia abajo alrededor del abdomen.
Por su parte, la colaless tiene también dos arandelas en sus costados que derivan en tiras combinadas con color negro. El conjunto es uno de los más usados este verano en la costa argentina.
La conductora de Cucinare completó el look con el pelo suelto y despeinado al mejor estilo playa con unos anteojos ovalados. Decidió portar pocos accesorios para poder estar más cómoda e incluso optó por quedarse descalza.
“Beach please”, escribió en su posteo, lo que significa “playa, por favor” y etiquetó a la marca del traje de baño. La publicación alcanzó los 100 mil me gusta y cientos de comentarios.