Barbie Vélez se quedó afuera del Bailando tras competir en el teléfono contra Martín Campi y Barby Reali: el porcentaje fue del 58.40 de los votos contra el 41.6.
Barbie Vélez se quedó afuera del Bailando tras competir en el teléfono contra Martín Campi y Barby Reali: el porcentaje fue del 58.40 de los votos contra el 41.6.
La hija de Nazarena Vélez llegó a estar entre las diez mejores parejas del certamen, y hasta debió competir con su suegra, Carmen Barbieri, y su novio, Federico Bal. La gala de improvisación, finalmente, la dejó afuera.
"Es un orgullo irme con Campi, una persona tan talentosa y querida por la gente. Respecto al sueño, seguimos por la Asociación civil Florencia Rossi", comentó antes de irse, con mucha altura y emocionada, pero sin lágrimas ni lamentos.
Con nueve parejas en carrera, el certamen se pone más jugoso que nunca.
últimas noticias
Alejandro Bercovich: "El verdadero costo macroeconómico es que el Banco Central no acumula reservas"
Hace 2 horasEl Gobierno incluirá en Extraordinarias un proyecto para agravar la pena a quienes provoquen incendios
Hace 4 horasUno por uno, quiénes son los nuevos participantes de la casa de Gran Hermano
Hace 4 horasLa Selección argentina venció a Colombia y clasificó al Mundial Sub 20 de Chile
Hace 4 horasDiego Giacomini: "Javier Milei hizo un curso acelerado de casta"
Hace 5 horas