Susana Giménez volvió a la televisión este domingo y celebró sus 30 años en la pantalla chica. La diva de los teléfonos comenzó el ciclo con un mega sketch que contó con la presencia de importantes figuras de la televisión.
Susana Giménez volvió a la televisión este domingo y celebró sus 30 años en la pantalla chica. La diva de los teléfonos comenzó el ciclo con un mega sketch que contó con la presencia de importantes figuras de la televisión.
En la apertura estuvo Agustina Cherri, quien arranca este lunes con la nueva ficción en Telefé, "Fany, La Fan"; Pico Mónaco, Lizy Tagliani y Carlitos Balá. A ellos se sumaron Emilio Disi, Marley, Griselda Siciliani, Lucía Galán, Sebastián Estevanez, Jimena Barón, Charlote Caniggia y Darío Barasi, que fueron parte de la parodia de la tira turca El Sultán.
Luego, fue uno de los momentos más esperados en el sketch de la empleada pública junto a Antonio Gasalla, en la que participó Jorge Lanata. Además de Gasalla, la cuota de humor, se completó con un número de Midachi y Fátima Florez.
En el living de Susana estuvo Claudia Villafañe, la ex mujer de Diego Maradona. El broche de oro fue la presentación de Tini Stoessel, con un show imperdible.
últimas noticias

Mundial de EEUU, Canadá y México 2026: todos los clasificados
Hace 8 minutos
El look monocromático de Erling Haaland: un conjunto que se robó las miradas
Hace 16 minutos
Caída de CloudFlare afecta a varios sitios a nivel mundial como X, ChatGPT y Letterboxd
Hace 18 minutos
De ser campeón en River a estar cerca de jugar en un equipo del Ascenso cordobés: la historia que sorprende a todos
Hace 20 minutos
La interesante serie de solo 7 capítulos de Netflix: la podés liquidar en el finde largo de noviembre 2025
Hace 26 minutos