Este sábado, Mirtha Legrand regresó a la conducción de su programa y se sentó en la cabecera de una nueva "Mesaza", con la compañía de Juana Viale, quien estuvo al frente del ciclo durante el último año.
Este sábado, Mirtha Legrand regresó a la conducción de su programa y se sentó en la cabecera de una nueva "Mesaza", con la compañía de Juana Viale, quien estuvo al frente del ciclo durante el último año.
La primera en entrar fue Juana, quien mostró el look especial que eligió para esta noche especial. Luego, llegó el momento de la presentación de la diva, quien ingresó del brazo de su nieta.
Mirtha saludo con una sonrisa mientras regalaba besos y agradecía a todo el staff. “Estoy un poquito nerviosa”, confesó a pesar de los años de pantalla.
Antes de presentar a los invitados, la "Chiqui" le dedicó el programa a sus hermanos, “Goldy y Josecito”, quienes fallecieron recientemente y la acompañaban en los portarretratos de su escritorio, junto a las imágenes de Juana y de Mirtha en su juventud.
últimas noticias
Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"
Hace 1 hora
Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli
Hace 2 horas
El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación
Hace 2 horas
Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia
Hace 3 horas
El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"
Hace 4 horas