Argentina subcampeón: La tristeza de los famosos en Twitter
Tras el resultado del último partido de la Copa del Mundo, las celebridades expresaron su angustia y bronca. En esta nota todos los detalles de los tuits de los famosos.
Argentina subcampeón: La tristeza de los famosos en Twitter
Este domingo se jugó la final más esperada del Mundial Brasil 2014 que disputó Argentina vs Alemania, que a pocos minutis del segundo alargue consagró como ganador al equipo alemán, se sufrió en todo el país.
Durante todo el partido, los hinchas argentinos sintieron más que nunca los colores celeste y blanco y vivieron la pasión y la alegría de ver al seleccionado después de más de 20 años en la final de un mundial, aunque el final no fue el esperado: Argentina es subcampeón.
Desde sus casas, bares, restaurantes, entre amigos y familia, todo el país se paralizó siguiendo minuto a minuto el partido más esperado y los famosos no se quedaron afuera y vivieron a flor de piel el nerviosismo y la tensión de cada minuto de la disputa.