En medio de la confirmación de que Rodrigo De Paul se convirtió en nuevo compañero de Lionel Messi en Inter Miami, el jugador llegó a Buenos Aires junto a Tini Stoessel. Si bien ninguno confirmó su relación públicamente, se muestran juntos en la calle y no le escapan a las cámaras de sus fanáticos.
Ya en territorio argentino, los tortolitos pasan juntos y sus seguidores no pierden la oportunidad de pedirles una instantánea cuando lo ven. En este caso, en las últimas horas un joven los vio paseando por las calles de la Ciudad y no dudó en retratar el momento, algo que no fue negado por el futbolista y la cantante, quienes accedieron a cumplir el deseo del fan.
En la fotografía que se viralizó en las redes sociales, el ahora ex – Atlético de Madrid, vestido con buzo blanco y jeans oscuros oversize, esboza una tímida sonrisa, mientras que la actriz, también se mostró receptiva con una dulce sonrisa y un look informal, con un suéter negro, pantalón tiro alto con cinturón y una boina negra sobre su pelo largo y ondulado.
Rodrigo De Paul Tini Stoessel Buenos Aires
De esta manera, si bien la pareja aun no confirmó de manera oficial su reconciliación, esta no es la primera vez que se los vio juntos y no escaparon al pedido de sus seguidores, ya que la anterior ocasión fue un restaurante en España.
Tini Stoessel y De Paul llegaron juntos a Buenos Aires
La cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul viajaron juntos desde España a Argentina y se cruzaron con varios fanáticos de ambos, por lo que aparecieron múltiples fotografías de la situación y una de ellas se destacó por algo particular.
Luego de pasar las vacaciones en pareja en España, la intérprete de Fresa, entre otros, y el campeón del mundo decidieron emprender el regreso rumbo a Argentina y para cumplir con sus respectivas tareas.
En las imágenes tomadas en el aeropuerto, se pudo observar que la cantante lucía un anillo en el dedo anular de su mano izquierda, es decir donde se coloca la alianza de matrimonio. Esto no hizo más que disparar los rumores de casamiento y las redes sociales se dispararon de expectativa a la espera de que alguno de los dos hable al respecto.