Antonela Roccuzzo sorprendió con un particular maquillaje furor para las noches de verano

En las últimas horas se filtraron fotos de la fiesta de los campeones del mundo donde se puede ver a la empresaria con un estilo poco habitual.

El día de la fiesta de los campeones del mundo, Antonela Roccuzzo utilizó un look brilloso y llamativo que enseguida marcó tendencia. Pero algo que llamó la atención en pleno verano argentino fue el particular maquillaje que utilizó para la parte más festiva de la noche.

Antonela Roccuzzo maquillaje 20-1-2023

La modelo lució un conjunto con brillos y en la mano se dejó una flor celeste y blanca. Mientras que para la parte de arriba optó por tener el pelo suelto con unos bucles en las puntas. En los ojos se puede ver un delineado negro con un rímel sutil y poco labial.



Antonela Roccuzzo maquillaje 20-1-2023

Pero lo que sí se deja observar son los brillos que tiene en la cara, un pedazo alrededor del rojo derecho y el otro debajo del mismo, pero izquierdo. Se trató de brillo dorado, el color de la copa del mundo, eso generó furor entre sus seguidores que pocos minutos ya la felicitaban.

Antonela Roccuzzo lució un fresco pantalón que es furor en el verano 2023

La empresaria recordó uno de los looks del verano europeo y marcó tendencia con un cómodo y fresco pantalón rosa. Con pinzas en la parte superior de la prenda, combina elegancia y comodidad.

Pantalón antonela

Este tipo de pantalones se convirtió en una de las tendencias que aún perdura, dado que en la parte superior puede parecer más del estilo "babucha", en la parte de la botamanga se convierte en chupín y deja al descubierto los tobillos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: