Antonela Roccuzzo lució un pantalón de jean con roturas ideal para el verano

La modelo recordó uno de sus looks más frescos de la pasada temporada. Lo completó con un llamativo top amarillo.

La modelo Antonela Roccuzzo rememoró uno de sus looks veraniegos en Europa con una tierna foto con su hijo Ciro. Lució un jean claro con roturas que se volvió furor en la temporada argentina. Lo combinó con unos zapatos de una reconocida marca que luego causó récord de ventas.

En el posteo que corresponde a agosto del 2022, la empresaria portó un pantalón mom que se agotó en pocas horas. Es rasgado, color claro y optó por arremangárselo para que se luzcan los zapatos con tiras color amarillo. Para la parte de arriba se decidió por un top escotado que combinaba con el calzado.



Antonela Roccuzzo jean rotura 24-1-2023

En la imagen se puede ver como se dejó el pelo suelto y planchado y se sacó todo tipo accesorios a excepción de pulseras. Ese look fue uno de los que más se repetir en la Costa Atlántica para pasear en las noches de verano.

Antonela Roccuzzo jean rotura 24-1-2023

Actualmente se encuentra en el frío de Francia y utiliza estilos completamente invernales, con una polera que ya se instala para la llegada del otoño en el hemisferio sur.

Antonela Roccuzzo lució un fabuloso top blanco ideal para el verano 2023

La modelo y empresaria Antonela Roccuzzo, marca tendencia con cada uno de sus looks en Argentina y en Europa. En esta ocasión, lució un top blanco ideal para el verano 2023 y las altas temperaturas.

Antonela Roccuzzo top blanco 1.jpg

El top llega hasta la altura del ombligo y tiene tazas en la parte del corpiño. Además, tiene unos pequeños detalles en la tela, en la parte inferior se puede ver como una pequeña porción de tira blanca recorre unos pequeños orificios como si fuera una trenza.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: