Barby Reali habló de la separación de Federico Hoppe, en vivo, durante su presentación en ShowMatch y con el productor en frente.
-
Temas del día
- Tensión con Irán
- Manuel Adorni
- Medio Oriente
- Misión Artemis II
- Agostina Páez
Barby Reali habló de la separación de Federico Hoppe, en vivo, durante su presentación en ShowMatch y con el productor en frente.
Con lágrimas en los ojos, la bailarina contó que estaban separados hace un mes y que ambos están muy triste. Él sólo atinó a darle la razón con un movimiento de cabeza. Pero no dijo ni una palabra.
"Todo cuesta, pasó poco de tiempo de la separación, y fueron muchos años. De novios fueron algunos meses pero hace mucho tiempo que existe la relación y es difícil cerrar las cosas, nos da tristeza", comentó Reali, que se conoció con Hoppe, luego se separaron (y él mantuvo una relación con Laurita Fernández) y luego volvieron a reencontrarse.
"Es muy reciente, para mí por lo menos, aclaro. Por las dudas aclaro", agregó, y Tinelli le preguntó al productor, que asintió.
"Nos queremos y quisimos mucho y es difícil verse acá y trabajar pero los dos le ponemos lo mejor para trabajar bien", concluyó.
últimas noticias

Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia
Hace 2 horas
La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada
Hace 3 horas
Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe
Hace 3 horas
Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres
Hace 4 horas
Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos
Hace 4 horas