A 12 años de Dulce Amor, Marcos y Victoria se reencontraron en una grabación

La famosa pareja de ficción entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini que hizo un éxito en Telefe regresó a la televisión para revivir "Marcoria" y causó furor en las redes sociales.

Telefe tuvo novelas que marcaron la televisión argentina y una fue Dulce Amor que tuvo un final épico en el Gran Rex producto del gran éxito que fue. La pareja de Marcos y Victoria interpretada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini se volvió a reunir 12 años después y causaron furor.

La novela que se estrenó en 2012 en el país provocó un club de fanáticos que todavía perdura con el tiempo. Por ese motivo, una reconocida marca los juntó para poder publicitar lo que fue el Hot Sale, es son días de ofertas en plataformas.

Se los pudo ver promocionando productos de todo tipo y en diferentes videos. "Marcos, se lo digo así, sin filtro. Su cafetera ya no funciona, no calienta. Yo estaba pensando en renovarla por una de esas que tienen capsulitas", indicó Zampini en el papel de Victoria Bandi.

Después hubo un intercambio por las ruedas del auto, otro por compras de ropa y más. La idea era poder mostrar una interacción igual a la que se transmitía en la televisión. Pero ambos están alejados de la actuación.

En 2021, Estevanez en Agarrate Catalina indicó que tenía pensado no volver a la televisión: “Estoy con proyectos personales”. Mientras que, hasta hace poco, Zampini conducía un programa en eltrece.

DEJA TU COMENTARIO: