Silvia Süller Silvia Süller denunció que un policía de la Ciudad la violentó: " Me dio una patada y me empujó" La mediática tenía una relación informal con el hombre integrante de la Comuna 1, que además está en pareja y tiene un hijo.
Esteban Lamothe Esteban Lamothe volvió a reírse de su parecido a Wado de Pedro: la foto con Almodóvar
Amazon Prime Video Susana Giménez contó que fue adicta al cigarrillo y recordó su experiencia con la marihuana
Tras la polémica El dramático momento familiar que superó J Balvin en medio de su pelea con Residente
Redes sociales Javier Milei en C5N: después de Sobredosis de TV, la charla siguió por Instagram El diputado libertario habló con Lautaro Maislin y respondió preguntas del público de redes.
En C5N Thelma Fardin en Right Now: "Las víctimas siempre somos las que ponemos la cara" La actriz se mostró indignada ante la falta de justicia y reconoció que se siente revictimizada con el juicio contra Juan Darthés por violación que volvió a foja cero.
Informe Sobredosis de TV: el lado B de la apertura de sesiones En el debut de Jorge Rial al frente del programa de humor político en C5N se mostró a los distintos referentes en el Congreso. Hubo rostros serios y saludos para el conductor.
Furor en las redes Sobredosis de TV, con Milei como invitado, fue trending topic El primer programa del año, con el debut de Jorge Rial como conductor del tradicional ciclo de C5N, es de lo más comentado en Twitter.
C5N Cine Cinco películas sobre sátiras políticas El periodista Fito Mendonca Paz hizo una reseña de cinco títulos que apelan al humor y a la exageración para contar el mundo en el que estamos.
Silvia Süller Silvia Süller denunció que un policía de la Ciudad la violentó: " Me dio una patada y me empujó"
Cinthia Fernández La felicidad de Cinthia Fernández por una medida que afectaría negativamente a Matías Defederico