El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, se refirió a las elecciones legislativas del 14 de noviembre y aseguró que "los argentinos no quieren volver para atrás" porque "muchos se endeudaron para pagar las tarifas del gobierno de Macri"
Zabaleta: "Muchos se endeudaron para pagar los tarifazos de Macri"
El ministro de Desarrollo Social recordó que "los argentinos no quieren volver para atrás" y enfatizó que "el camino es hacia adelante".
En diálogo con Radio 10, el funcionario explicó los efectos de las medidas implementadas en su área. "Convertir plan social en empleo genuino tiene que ver con la recuperación de la Argentina que se está viendo en cada barrio, en cada cuadra de la Argentina. Queremos ver a la gente esperando el colectivo a la mañana para ir a trabajar", enfatizó.
Además, Zabaleta recordó los beneficios del programa "Mi pieza". "Hay 35 mil mujeres que están recibiendo el subsidio de entre 100 mil y 240 mil pesos para mejorar mejorar su vivienda, hacer la pieza y el baño y esto también impacta en el consumo, le da trabajo al rubro de la construcción", expresó.
En cuanto a la contienda electoral, el ministro consideró que "los opositores siguen pensando en esa Argentina que gobernaron para pocos, que si en algún momento hay que endeudarla para beneficiar a cuatro o cinco amigos lo van a hacer". "El camino es hacia adelante", sostuvo.
últimas noticias
La villana de los 80: qué fue de la vida de la actriz Jane Badler
Hace 24 minutosConfirman un nuevo fin de semana largo: será feriado el viernes 28 de agosto
Hace 27 minutosCómo es el truco del limón para limpiar el horno y que quede como nuevo
Hace 36 minutosSe sumó a último momento a una famosa película y es dueño de uno de los grandes mitos del cine: la historia de Wesley Snipes
Hace 37 minutosMuebles marmolados y mucha luz: así es la cocina de Enzo Fernández y Valu Cervantes
Hace 39 minutos