Wado de Pedro salió a apoyar a una ministra de Larreta

María Migliore, ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de CABA, despidió a Hebe de Bonafini en su cuenta de Twitter y el ministro del Interior lo destacó: "Rompe la lógica del blanco o negro".

María Migliore, ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, publicó un mensaje en Twitter donde reconoció la trayectoria de la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo. La militante por los derechos humanos falleció el 20 de noviembre y esta tarde será homenajeada en la tradicional ronda de los jueves.

"Hebe fue símbolo de lucha impulsando una agenda de justicia y derechos humanos en Argentina. Un grupo de Madres que con valentía le hicieron frente al momento más oscuro de nuestra historia. Esa trayectoria es más grande que cualquier diferencia política. Me quedo con eso", reflexionó Migliore.

De Pedro compartió el tuit y destacó la actitud de la ministra porteña. "Me sorprendió el tuit de María Migliore porque rompe la lógica del blanco o negro. Tenemos visiones distintas, pero creo que reflexiona desde el respeto y sin posiciones para el aplauso fácil", sostuvo.

"Para construir acuerdos básicos, Argentina necesita que dialoguemos sin prejuicios", concluyó el ministro del Interior.

Tweet Wado de Pedro

DEJA TU COMENTARIO: