Madres de Plaza de Mayo homenajeará a Hebe de Bonafini en la ronda de los jueves

Será durante la habitual marcha, la número 2328. "Los esperamos para honrar el legado de nuestra eterna compañera", aseguraron.

La Asociación Madres de Plaza de Mayo realizará la ronda tradicional de los jueves, pero esta semana será especial ya que homenajearán la memoria de Hebe de Bonafini, quien falleció este lunes. “Los esperamos a todos y a todas para honrar el legado de nuestra eterna compañera”, expresaron.

Será la ronda 2.328 a partir de las 15.30 como cada semana. “Que no haya ninguno que quede en la casa, que se vengan todos a cubrir la plaza", pidieron en un comunicado y confirmaron que el legado o la consigna del evento será: “Amor con amor, se paga”.



Los restos de Hebe descansarán en Plaza de Mayo, tal y como Azucena Villaflor de Vicenti, la primera madre en el mismo sitio donde hacía 45 años, las mujeres de pañuelo blanco comenzaron a luchar.

"¿Cómo quiero que me recuerden? Como una madre que luchó por la vida de 30.000 hijos. Una mujer común, que lava, plancha y cocina. Nada del otro mundo. No quisiera que me conviertan en otra cosa", había expresado Hebe tiempo antes de fallecer.

DEJA TU COMENTARIO: