26 de noviembre 2021 - 21:36

Víctor Hugo Morales: "Todos los días se desmorona una mentira del poder real"

El periodista se refirió al sobreseimiento de Cristina Kirchner en la causa Hotesur y Los Sauces y sostuvo que "los hechos y las pruebas pesan más que las tapas de Clarín y La Nación".

El conductor de C5N Víctor Hugo Morales, apuntó contra la persecución judicial a Cristina Kirchner, su familia, exfuncionarios y los accionistas del Grupo Indalo en causas como Hotesur, Dólar futuro, Plan Qunita y Memorándum con Irán. "Los hechos y las pruebas pesan más que las tapas de Clarín y La Nación y las causas se caen", aseguró.

El periodista fue contundente en La hora de Víctor Hugo: "Los contratos de alquiler de inmuebles son reales, ni por simulación son ilícitos y así lo ratifican las pericias hechas en la etapa preliminar del juicio y por eso se procedió al sobreseimiento para evitar el bochorno de la audiencia del juicio oral", sostuvo.

El periodista aludió a la dirigente y abogada Margarita Stolbizer como "la denunciante que abrazó el establishment" y "que los mismos medios hegemónicos la apartaron cuando quiso hablar de otro tema que no fuera el de la vicepresidenta y su familia y los negocios inmobiliarios", concluyó.

Las principales declaraciones de Víctor Hugo Morales

  • "Cuando no hay una mesa judicial, con funcionarios apretando jueces, los hechos y las pruebas pesan más que las tapas de Clarín y La Nación y las causas armadas se caen a pedazos".

  • "No puede haber lavado de dinero ya que todos los fondos fueron girados a través de los bancos que nunca estuvieron imputados".
  • "El supuesto delito precedente, los contratos de obra pública ya fueron juzgados, en la justicia de Santa Cruz, ya que el juez Julián Ercolini se declaró incompetente y la mandó a la provincia".
  • "Los contratos de alquiler de inmuebles son absolutamente reales y nunca existió prueba alguna que ni siquiera insinuara algún tipo de simulación ilícita".
  • "Todos estos elementos fueron ratificados por los estudios periciales que se hicieron en la etapa preliminar del juicio por eso precede al sobreseimiento sin tener que esperar el bochorno de la audiencia del juicio oral".
  • "Clarín se veía venir un fallo que quería contener de cualquier manera".
  • "Es una historia tenebrosa que tuvo una protagonista que da mucha pena, Margarita Stolbizer, que dilapidó el capital político que alguna vez tuvo cuando nos parecía una persona de otra capacidad y que abrazó el establishment y la conveniencia de estar en el templo del mal de TN y que después la descartó".
  • "La realidad es que todo esto que está escuchando queda claro que es mentira, en la decisión 2 a 1, en la causa en que Cristina Kirchner está mencionada".
  • "Eso le han hecho a la gente, matan en vida, con una mafia sin balas, que le quita a la gente las ganas de vivir, eso hicieron con Florencia Kirchner, que era una niña pero la metieron y la maltrataron con un dinero que tenía declarado. Y ahora está demostrado que era mentira".

DEJA TU COMENTARIO: