Víctor Hugo Morales: "Las fuerzas opositoras contra Cristina Kirchner actúan de manera demencial"

El conductor criticó a la alianza política, judicial y mediática que ataca la esperanza que representa la figura de la vicepresidenta en las elecciones de 2023.

El conductor Víctor Hugo Morales cargó contra la oposición y las maniobras del "partido judicial" que buscan perjudicar a la vicepresidenta Cristian Kirchner. Advirtió que la oposición política, judicial y mediática se unió contra la "esperanza que representa Cristina Kirchner".

En el programa La Hora de Víctor Hugo en C5N, el periodista aseveró que "las fuerzas opositoras que están juntas contra la esperanza que representa Cristina Kirchner actúan de una manera demencial y casi demoníaca en la justicia y en los medios como si tal cosa y no ocurre nada".



El relator criticó el fallo de la Corte Suprema que revocó una decisión parlamentaria que designó al senador del Frente de Todos Martín Doñate en el Consejo de la Magistratura y nombró a Luis Juez en su lugar y a los medios hegemónicos que acusan a la exmandataria de una maniobra. "Ahora fortalecen que lo que hace la justicia a través de la Corte Suprema y opinan que esta muy bien", disparó.

"Es un ataque violentísimo al Poder Legislativo y Clarín y La Nación dicen que la maniobra es de quien la sufre", sentenció.

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "Juntos contra la esperanza que tiene que ver con el posicionamiento de un sector político que ve en esa mujer la fuerza de la esperanza".

  • "La fuerza de la esperanza en Cristina Kirchner determina que las fuerzas en su contra actúen de una forma demencial y casi demoníaca".

  • "En medio de toda la actitud política de los desbordes aparecen los medios de comunicación, los mismos que dijeron que el atentado no existió, ahora fortalecen la idea de que lo que hace la justicia con la Corte Suprema está muy bien".

  • "Ellos se ponen de acuerdo en hablar de una maniobra de Cristina y la instalan, sobre un verdadero desastre que fue la intromisión de la justicia en el poder del Congreso y del poder político".

  • "Es un ataque violentísimo al poder legislativo lo que establece Rosatti (Horacio) y el grupo delincuencial que está en la Corte Suprema de Justicia".

  • "Clarín y La Nación instalan que la maniobra es de la parte que la sufre".

  • "Instalan el plan bomba de la economía que quiere dejar este Gobierno al gobierno futuro y que podría ser este mismo y que por lo tanto no se les ocurriría perjudicarse y que no existe salvo por la inflación".

  • "Quien puede hablar desde la derecha de inflación, si ellos con todo el poder del viento a favor del poder real, de la banca, de los medios, no fueron capaces de controlar la inflación y la dejaron en 50 y pico por ciento".

  • "En todo caso la bomba sería la exigencia que ellos no están dispuestos a atender con sus famosas ideas de reformas laborales, de más dinero para los asalariados y que seguramente el año que viene va a estar para compensar a la inflación".

DEJA TU COMENTARIO: