Víctor Hugo Morales, sobre la reunión entre Macri y Trump: "Construyeron juntos la pavorosa deuda"

El periodista cruzó a los fugadores durante el gobierno del expresidente y sostuvo que la deuda fue un "acuerdo suicida con el gobierno de Estados Unidos para hundir al país".

El conductor se refirió al almuerzo que tuvo el expresidente Macri y Trump y expresó que "juntos construyeron la pavorosa deuda que ahora nos tiene en jaque".

"Miles de millones tienen que ahora pagar los pobres, pero lo tendrían que pagar los ricos porque fueron los que se la llevaron, porque instalaron un determinado gobierno que fue capaz de este acuerdo suicida con el gobierno de Estados Unidos para hundir al país", sostuvo el periodista en La Hora de Víctor Hugo.

Al mismo tiempo cruzó al senador radical Alfredo Cornejo quien culpabilizó al gobierno de Cristina Kirchner por no resolver cuestiones económicas y defendió la deuda que se contrajo durante Cambiemos. "Mas servil no existe", definió. Por último cruzó a los "fugadores macristas", "que trataron de evadir los controles de la AFIP" e incluyó en el grupo a los remarcadores de precios, y a quienes "patotean en nombre de las retenciones".

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "La derecha ofrece menos impuestos en un mundo que necesita recaudar porque los desamparados quedan cada día a la deriva".

  • "El poder real se lleva todo por delante".

  • "Es gente que estafa al país, hay que agotar las posibilidades democráticas para ir contra los evasores y fugadores".

  • "Juntos construyeron la pavorosa deuda que ahora nos tiene en jaque".

  • "Instalaron un determinado gobierno que fue capaz de este acuerdo suicida".

DEJA TU COMENTARIO: