ver más

Víctor Hugo Morales, sobre la marcha del 9J: "Fue una demostración de estupidez humana"

El conductor de C5N aseguró que "el odio y el golpismo hizo de la Argentina una noticia internacional". Además, apuntó al rol de los medios de comunicación.

Por
  • Agregar C5N en
  • Víctor Hugo Morales, conductor de C5N, aseguró que la marcha opositora del 9J "fue una demostración de estupidez humana" que estuvo incentivada por los medios de comunicación hegemónicos. "El odio y el golpismo, el fanatismo violento de la derecha, hizo de la Argentina una noticia internacional", lanzó.

    "Llamaron Argentinazo a una marcha de guillotinas y muñecos ahorcados. Se lanzaron a la calle a proclamar el fin de un Gobierno elegido por el pueblo hace dos años", precisó el periodista este lunes en La Hora de Víctor Hugo.

    En tanto, y en cuanto a la influencia de los medios, indicó: "La impaciencia de la derecha, Clarín y La Nación han producido un fenómeno que asusta. Los canales del Golpe insistían de que se trataba de una manifestación de todo el país".

    "Son los responsables de la violencia desatada el sábado, el de una derecha que no repara en nada", cerró, antes de repasar algunos de los mensajes violentos que se escucharon durante la movilización del último sábado.

    Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Elecciones en Santiago del Estero: el Frente Cívico ganó en los 26 municipios y LLA obtuvo pobres resultados

    Hace 6 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.396 del domingo 2 de agosto de 2026

    Hace 7 horas

    Paro nacional de CTERA: medida de fuerza de docentes en reclamo de salarios dignos y mayor presupuesto

    Hace 7 horas

    El informe preliminar de la autopsia a Mailén Antonich reveló que la mataron de una puñalada en la cervical

    Hace 8 horas

    Aníbal Fernández: "El Gobierno usa cortinas de humo para tapar la crisis"

    Hace 8 horas