ver más

Víctor Hugo Morales, sobre el avance de la derecha en el mundo: "El fascismo se puso de moda"

El periodista habló sobre la nueva obsesión de la derecha y el pedido a gritos de la convertibilidad por parte de la oposición.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor de C5N Víctor Hugo Morales habló sobre el avance de la derecha en el mundo y la nueva obsesión de la derecha, representada por la oposición, para dolarizar la economía argentina: "El fascismo se puso de moda", indicó.

    En su editorial, Víctor Hugo repasó las declaraciones más destacadas de los líderes del mundo y disparó contra el expresidente Mauricio Macri por sus dichos a favor del menemismo: "Todo lo que él le está elogiando a Menem tiene que ver con sus puntos de vista de un gobierno que toma al neoliberalismo como bandera", afirmó.

    En ese sentido, el conductor de La Hora de Víctor Hugo descargó contra la fuga de capitales y señaló que el problema es cómo se sacó y cómo se lo llevaron el dinero: "Por eso Macri, en aquel momento, tuvo que inventar la reparación histórica de los jubilados, una estafa más".

    Las principales declaraciones de Víctor Hugo Morales

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo cobro ANSES: Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este jueves 6 de agosto

    Hace 10 minutos

    De local en la cancha de Huracán, Boca empata 0 a 0 con Estudiantes

    Hace 10 minutos

    Milei viaja a Ecuador y Colombia: se reunirá con Noboa e irá a la asunción de De la Espriella

    Hace 27 minutos

    La madre y la hermana de Tuli Acosta la defendieron de las acusaciones por la ruptura de La Joaqui y Luck Ra

    Hace 30 minutos

    Mundial 2026: el DT de una selección eliminada en primera ronda tuvo que dar explicaciones en el Parlamento

    Hace 33 minutos