Víctor Hugo Morales: "Da pena ver adonde hemos llegado en términos de democracia"

El periodista se refirió a la ruptura del pacto democrático tal como enunció la vicepresidenta Cristina Kirchner este jueves en el Senado y apuntó a la imposición del neoliberalismo sobre las decisiones de los pueblos.

El conductor Víctor Hugo Morales remarcó lo que significó el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, en consonancia con sus palabras, sobre la ruptura del pacto democrático. "Da pena ver adonde hemos llegado en términos de democracia".

En el programa La Hora de Víctor Hugo en C5N, el periodista definió sobre lo que no sólo sucede en el país sino en todo el mundo, como en EEUU donde la ruptura se produjo con el ataque al Capitolio. "Es un juego tan perverso que el neoliberalismo impone para apropiarse de las democracias porque a las elecciones por lo general no las gana", aseguró.

El relator volvió otra vez sobre las mentiras y tergiversaciones de los medios como TN (Todo Noticias) donde "niegan el atentado recurriendo a encuestas" sobre qué opina la gente. "Es jugar demasiado con la inteligencia de la gente (...) hay cosas que son demasiado evidentes", concluyó.

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "Da pena ver adonde hemos llegado en término de democracia en muchísimos países hoy en día".
  • "Este es un juego tan perverso que el neoliberalismo impone para apropiarse de las democracias porque a las elecciones por lo general no las gana".
  • "Esto del atentado me parece que no merece que sigamos discutiendo si fue un atentado fingido según las encuestas de TN".
  • "Hay algo que es perturbador y es la insistencia en la mentira y la tergiversación".
  • "Como no creer que el Papa tan activo políticamente no la llamó a Cristina. ¿Qué necesidad tendría de decirlo si esto no hubiera ocurrido? Pero en TN no le creen".
  • "Es jugar demasiado con la inteligencia de la gente (...) hay cosas que son demasiado evidentes".
  • "Le quieren dar tan duramente a Cristina que son capaces de inventar cualquier cosa".
DEJA TU COMENTARIO: