Víctor Hugo Morales destacó el mensaje de Cristina Kirchner para "celebrar" la vida

El conductor remarcó la "magnitud política" del atentado a intento de magnicidio de la vicepresidenta que implicó "la ruptura del pacto social".

El conductor Víctor Hugo Morales destacó el mensaje de la vicepresidenta Cristina Fernández este jueves en el Senado junto a los curas por los pobres y gente que quería estar en contacto con ella "para celebrar la vida".

En el programa La Hora de Víctor Hugo en C5N, el conductor remarcó "la magnitud política" del atentado a Cristina e implicó "la ruptura del pacto social". "No hay democracia cuando el objetivo es eliminar al que piensa distinto", apuntó.

El periodista aludió a los editorialistas de los medios hegemónicos que todavía insisten con la farsa "del auto atentado" y aseguró: "Los medios de comunicación son el arco y los que cometieron el acto contra Cristina Kirchner son las flechas", enfatizó el relator.

En cuanto al ataque de la derecha neoliberal hacia la figura política de la exmandataria, el comunicador insistió: "El objetivo siempre es eliminara políticamente, ponerla presa, que se vaya y que no esté más".

Las principales frases de Víctor Hugo Morales

  • "Debe habar sido una de las miradas más piadosas de Dios hacia la Argentina la que impidió el asesinato de la vicepresidenta de la República".

  • "Lo que dice la vicepresidenta sobre la magnitud política del atentado es que se rompió el pacto social establecido en el momento de la refundación de la democracia en 1983".

  • "Porque no hay democracia cuando el objetivo es eliminar a quien piensa distinto".

  • "Hace mucho tiempo que quieren eliminar a esta mujer (...) no la quieren en el juego democrático, aún sabiendo que representa el 37 por ciento de amor de la República Argentina".

  • "El objetivo siempre es eliminarla (...) hasta que encontraron a aquellos que interpretaron cuál era el deseo".

  • "Los medios de comunicación son el arco y esos pobres que degeneraron absolutamente todo en la democracia son la flecha".

  • "El arco, el que da impulso y que monitoreó todo lo que está sucediendo en la Argentina es una derecha escandalosa que no quiere la democracia salvo que pueda ganar las elecciones y se disfracen por un rato de demócratas".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La actriz se mostró angustiada en sus redes sociales por la salud de sus perros Benito y Tina.

La angustia de Lizi Tagliani por sus mascotas y el mensaje de amor de sus seguidores

19:00
Los Pumas perdieron con Sudáfrica en Independiente.

Rugby Championship: Los Pumas perdieron con Sudáfrica en la cancha de Independiente

18:30
Pablo Moyano apuntó contra los portales de Infobae, La Nación y Clarín. 

Pablo Moyano: "A los gorilas y a la derecha cada conquista hacia los trabajadores les molesta"

18:18

Nacieron dos nuevos cachorros de yaguaretés en el Parque Nacional Iberá

17:32
Sabina en el Festival de San Sebastian anunció su nuevo material discográfico. 

Joaquín Sabina lanza un nuevo disco a fin de año y prepara una gira: ¿viene a la Argentina?

17:29