ver más

Víctor Hugo Morales criticó la asunción de Rosatti al frente de la Magistratura: "Un verdadero golpe contra la República"

El conductor apuntó contra el juez de la Corte Suprema y se quejó de que "el Gobierno no ha dicho ni una sola palabra".

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor Víctor Hugo Morales criticó la asunción del juez Horacio Rosatti al frente del Consejo de la Magistratura y se quejó de que "el gobierno no ha dicho ni una sola palabra".

    En La Hora de Víctor Hugo en C5N el periodista sostuvo: "Es una etapa de perversidad muy grande. Estamos siendo partícipes de un verdadero golpe contra la República", aseguró el conductor.

    En este mismo sentido el periodista preguntó si "en algún momento el Gobierno se va a despertar y va a decir estamos siendo partícipes silenciosamente de un horror contra la República", advirtió.

    Finalmente, Víctor Hugo se preguntó "donde quedaron esos sueños de reforma judicial". "Quizás habrá una explicación del Gobierno sobre este silencio Gobierno pero todavía no hay síntomas de eso", concluyó.

    Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se separaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega a menos de un mes de haberse casado

    Hace 6 minutos

    "Un final frustrante": qué dijo Alpine sobre el desempeño de Franco Colapinto y Pierre Gasly en el GP de Singapur

    Hace 15 minutos

    Tragedia en Santa Cruz: murió una joven atrapada en el incendio de su casa junto a sus mascotas

    Hace 44 minutos

    Cataratas: confirmaron la reapertura del Parque Nacional Iguazú tras el descenso del caudal del río

    Hace 48 minutos

    Caputo llega este martes a Tailandia para reunirse con el FMI y defender el rumbo económico

    Hace 1 hora