19 de abril 2022 - 19:11

Víctor Hugo Morales criticó la asunción de Rosatti al frente de la Magistratura: "Un verdadero golpe contra la República"

El conductor apuntó contra el juez de la Corte Suprema y se quejó de que "el Gobierno no ha dicho ni una sola palabra".

El conductor Víctor Hugo Morales criticó la asunción del juez Horacio Rosatti al frente del Consejo de la Magistratura y se quejó de que "el gobierno no ha dicho ni una sola palabra".

En La Hora de Víctor Hugo en C5N el periodista sostuvo: "Es una etapa de perversidad muy grande. Estamos siendo partícipes de un verdadero golpe contra la República", aseguró el conductor.

En este mismo sentido el periodista preguntó si "en algún momento el Gobierno se va a despertar y va a decir estamos siendo partícipes silenciosamente de un horror contra la República", advirtió.

Finalmente, Víctor Hugo se preguntó "donde quedaron esos sueños de reforma judicial". "Quizás habrá una explicación del Gobierno sobre este silencio Gobierno pero todavía no hay síntomas de eso", concluyó.

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "Hay tiempo para reaccionar. En algún momento el Gobierno se va a despertar y va a decir ´estamos siendo partícipes silenciosamente de un verdadero horror contra la república´".
  • "Lo que sucede con la Corte Suprema es que avaló todos los estropicios que se han cometido, entonces es una forma de salvaguardarse detrás del poder real de todo lo que podría ser el juicio que en algún momento correspondiera de juicio político".
  • "Con el poder real detrás, con los diputados de Clarín, sería muy difícil llevarlo a Rosatti como correspondería y merece a un juicio político".
  • "Ellos entienden que cuando más jueguen a favor del sistema mejor van a estar, que es que no parece entender el Gobierno a través de los funcionarios que se han animado como el ministro Martin Soria. ¿Qué podría hacer el ministro de Justicia ante esto que está sucediendo?".
  • "En algún momento el Gobierno dará una explicación y quizás yo mismo podré decir por suerte finalmente ha reaccionado, pero todavía no tenemos síntomas de esto".
DEJA TU COMENTARIO: