ver más

Víctor Hugo Morales, contra Clarín y La Nación: "Las tapas de la mafia en estado puro"

El conductor recordó que hace 45 años, junto a Videla, Magnetto, Mitre y Peralta Ramos "le robaban" a la familia Graiver la empresa Papel Prensa.

Por
  • + Seguir en
  • El conductor de C5N Víctor Hugo Morales apuntó contra los multimedios Clarín y La Nación por las tapas que han publicado en sus diario contra la megainversión que anunció el Gobierno sobre la producción de nitrógeno verde. "Las tapas de la mafia en estado puro", definió el periodista.

    En su habitual editorial, Víctor Hugo recordó que hace 45 años, Videla, Magneto, Mitre y Peralta Ramos "le robaron a la familia Graiver" la empresa Papel Prensa: "Fue el puntapié inicial del desastre que han hecho con el periodismo".

    En su programa La Hora de Víctor Hugo, el conductor apuntó que "van contra la Argentina" aún cuando el Gobierno anuncia una inversión de más de 8.000 millones de dólares, en relación a la producción de hidrógeno verde y las preguntas sobre "la incertidumbre macroeconómica", según preguntan desde esos medios.

    Las definiciones de Víctor Hugo Morales:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Donald Trump aseguró que pospondrá el ataque a las centrales energéticas de Irán por 10 días

    Hace 2 minutos

    Floresta: buscan a un hombre de 85 años con Alzheimer que salió de su casa y no volvió

    Hace 3 minutos

    La actividad económica creció 1,9% interanual en enero, pero varios sectores siguen en baja

    Hace 30 minutos

    Permiso especial: Nahir Galarza salió de la cárcel en medio de un operativo de máxima seguridad

    Hace 39 minutos

    Qué publicó María Becerra después del comunicado de Emilia Mernes y cómo reaccionó Tini Stoessel

    Hace 46 minutos