Víctor Hugo Morales cargó contra el "fogoneo" del tractorazo

El conductor apuntó contra los medios y "los piquetes positivos del campo", en oposición al pedido de que echen a quienes hacen el acampe en la Avenida 9 de Julio.

El conductor Víctor Hugo Morales cargó contra el "fogoneo" de los medios hegemónicos con el tractorazo del campo el 23 de abril: "Como si fuera el anuncio de un recital del Indio Solari", apuntó.

"Tractorazo sí pero acampe no. Este parece ser el mensaje por estas horas. Ahí está Clarín dando manija como si eso estuviera bien. Usted no podrá circular si se meten en Buenos Aires con los tractores pero ése es un piquete que queda fantástico. Vienen envueltos en banderas argentinas, con muchos insultos y provocación, se van a la plaza y cantan el Himno Nacional", aseguró el periodista.

En oposición, estos medios atacan el acampe en la Avenida 9 de Julio agregó Víctor Hugo Morales. "Contra este acampe por supuesto que se pronuncian. Piden que se vayan de ahí, que se mueran de hambre y que vengan los que cortan simbólicamente", disparó Morales en La Hora de Víctor Hugo.

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "Tractorazo sí, pero acampe no. Éste parece ser el mensaje por estas horas".
  • "Estos medios son los que ordenan, mandan y se llevan por delante el país".
  • "Demencial, el periodismo diciéndoles ¿cuándo van a hacer el llamado, cuándo van a largar la gente a la calle, queremos lío, queremos piquete, queremos tractorazo, queremos un país incendiado".
  • "Clarín piensa de los cortes del campo que es una cuestión simbólica. Le dan ínfulas".
  • "Y después por supuesto como si fuera el anuncio de un recital del Indio Solari, ahí está Clarín fogoneándolo".
  • "Ahí está Clarín dando manija como si eso estuviera bien. Usted no podrá circular si se meten en Buenos Aires con los tractores pero ése es un piquete que queda fantástico".
  • "Vienen envueltos en banderas argentinas, con muchos insultos y mucha provocación, llevándose por delante todo. Se van a la plaza y cantan el Himno Nacional. Son dueños de sus tierras y se creen dueños del país".
  • "Contra el acampe en la 9 de Julio por supuesto que se pronuncian, piden que se vayan de ahí, que se mueran de hambre y que vengan los que cortan simbólicamente".