ver más

Unión por la Patria: Scioli firmó su precandidatura presidencial por Unidos Triunfaremos

El embajador argentino en Brasil confirmó su participación en las elecciones primarias PASO en representación de la corriente interna dentro del espacio oficialista.

Por
  • Agregar C5N en
  • El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, firmó su precandidatura presidencial por la corriente interna Unidos Triunfaremos para las próximas elecciones PASO del frente oficilaista Unión por la Patria.

    El funcionario adelantó que llevará como precandidata a la gobernación de la provincia de Buenos Aires a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz. Sobre las PASO del 13 de agosto próximo, el dirigente advirtió el viernes, sobre la necesidad de que "sea la gente la que ordene las candidaturas".

    En declaraciones a Canal 12 de Córdoba, pidió que "quede claro que no soy títere de nadie" y enfatizó que "el candidato soy yo, Daniel Scioli, no dependo de otro espacio".

    En este sentido, el político recalcó: "No estoy en contra de nadie. Voy a las elecciones con total independencia, autonomía y decisión". Además, se mostró convencido de que con su propuesta electoral se viene "una Argentina más confiable, con más seguridad jurídica, con más inversiones, con más apoyo al campo y a la industria nacional".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La Ley Joaquín tiene media sanción de Diputados: en qué consiste el proyecto

    Hace 3 horas

    Tras aprobar proyectos clave, Diputados avanzó con iniciativas de bloques aliados y dialoguistas

    Hace 3 horas

    Cuáles son los principales puntos del Tratado de Cooperación en Patentes que aprobó Diputados

    Hace 5 horas

    Cuándo vuelve a jugar River tras la derrota ante Independiente Santa Fe

    Hace 7 horas

    Eduardo Eurnekián quiere extender hasta 2066 la concesión de los principales aeropuertos del país

    Hace 7 horas