14 de noviembre 2021 - 12:06

Tolosa Paz destacó el proceso electoral y aseguró que "es rápido y se cumplen todos los protocolos"

La candidata del Frente de Todos habló sobre el encuentro del Presidente con los referentes de la coalición. "Mañana mismo vamos a volver a trabajar", sostuvo.

La candidata a diputada del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz votó en la localidad platense de City Bell y habló sobre el encuentro que sostuvo el viernes con el presidente Alberto Fernández y otros referentes de su espacio. "Alberto está muy tranquilo y esperanzado", afirmó. Además, destacó la rapidez con la que se está llevando a cabo la votación.

"Fue una jornada muy importante para nosotros, relajados, analizando el desarrollo de la campaña y todo lo que tenemos que hacer como fuerza política. Alberto está muy tranquilo y esperanzado", aseguró la concejala en diálogo exclusiva con C5N.

La candidata se refirió al día después de la elección y subrayó: "Mañana mismo vamos a volver a trabajar para poder llevarle no sólo soluciones a un pueblo sino para transformarle la vida a todos aquellos que creen en la democracia", sostuvo la candidata.

En tanto, Tolosa Paz celebró "la fortaleza de todo un pueblo de la Provincia que se acerca a votar sabiendo que es rápido y que se cumplen todos los protocolos". Además, agradeció el trabajo de los fiscales, "porque gracias a ellos podemos fortalecer la democracia".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: