Tenso cruce entre Maslatón y referente de la UTEP por los piquetes: "No deben existir, es inadmisible"

El referente liberal se manifestó en contra de los cortes, aunque reconoció que "los planes sociales hay que mantenerlos".

El referente liberal Carlos Maslatón, aliado de Javier Milei, afirmó que "los piquetes no deben existir", aunque reconoció que "los planes sociales hay que mantenerlos". Además, advirtió que "la inflación no la va a parar nadie".

"Los piquetes no deben existir. Es inadmisible. Se protesta por los medios constitucionales legales. El piquete no puede romper la circulación de la ciudad, eso perjudica a todos", aseguró Maslatón en Desafío 2022.

El abogado derechista reconoció que "el país está mejor pero hay un montón de gente destruida" y, en ese sentido, admitió que "los planes sociales hay que mantenerlos y en la medida que el país mejores se podrán ir quitando paulatinamente".

Por su parte, Dina Sánchez, trabajadora de la economía popular y secretaria Adjunta de la UTEP, defendió los piquetes y recordó que "todos los derechos de la clase obrera se ganaron con protestas en la calle".

"Se van a cumplir 20 años de la Masacre de Avellaneda y me parece muy grave cuando se instala un mensaje de odio criminalizando la protesta, cuando la protesta es un derecho constitucional y es el único método que tenemos muchos para hacer nuestros reclamos y se escuchen nuestras demandas", remarcó Sánchez.

DEJA TU COMENTARIO: