Gustavo Sylvestre repudió la agresión de Mauricio Macri a C5N al arribar al juzgado de Dolores para declarar en la causa sobre el presunto espionaje ilegal a los familiares del ARA San Juan. “Esa es la bronca acumulada de un Macri vengativo”, lanzó.
Sylvestre condenó la agresión a C5N: "Esa es la bronca acumulada de un Macri vengativo"
El periodista sostuvo que fue "la demostración de la bronca y del autoritarismo de Macri cuando fue presidente". Pidió que Cambiemos condene el acto violento.
“Esta es la demostración de la bronca y del autoritarismo de Macri cuando fue presidente”, expresó Sylvestre, quien, además, sostuvo que el expresidente está molesto después de “no poder cumplir con su objetivo” de cerrar C5N y Radio 10 durante su mandato.
De esta manera, el periodista afirmó que esta es la esencia de Macri: “Está desnudo y se muestra como es”. “Espero que haya una actitud de condena de este hecho por parte de los principales dirigentes de Cambiemos”, agregó.
Macri agredió a C5N al llegar a Dolores
Macri llegó a Dolores para declarar en la causa, caminó unos metros rodeado de periodistas y tiró el micrófono del cronista Nicolás Munafó.
últimas noticias
Tenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía
Hace 20 minutosLa abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil
Hace 30 minutosAdiós a las gorros: el accesorio que cobrará protagonismo en los días de frío en 2026
Hace 32 minutosEEUU anunció el rescate de uno de los piloto derribados, pero Irán lo desmintió: "Fracasaron por completo"
Hace 46 minutosNavone ganó su primer título ATP: se consagró campeón tras vencer a Daniel Mérida en Bucarest
Hace 56 minutos