10 de noviembre 2021 - 22:59

Susana Rinaldi: "Macri me parece mala persona"

La cantante describió su pensamiento sobre el expresidente. "Sigue siendo tan poco hombre...", disparó.

La actriz y cantante Susana Rinaldi criticó al expresidente Mauricio Macri por sus actos, decisiones políticas y humanas durante una entrevista en Minuto Uno. Además, remarcó que el macrismo es un grupo desinteresado por el otro y la sociedad, que sólo busca el beneficio individual.

"En mi escuela de teatro aprendí a mirar a la cara a la gente. Cuando lo miro, Macri me parece tan mala persona", aseguró la "Tana" en C5N. Luego, recordó una anécdota: "Una vez me pasó que tenía que compartir el escenario y él tenía que entrar por otro lado para decir dos o tres palabras sobre la obra. Entonces, se apagaron las luces. Yo estaba acostumbrada. De repente noto que es alguien que parece que dice 'no me toque'. Se prendió la luz y me dijo: '¡Es usted!'. Y yo le respondí lo mismo. La verdad es que pienso que sigue siendo tan poco hombre".

"Los argentinos a veces nos olvidamos que vivimos con otros argentinos y nos necesitamos mutuamente". "Los argentinos a veces nos olvidamos que vivimos con otros argentinos y nos necesitamos mutuamente".

Rinaldi instó a la ciudadanía a "no tener miedo de todo lo que diga" y a estar "preparado y convencido para salvar al otro". También resaltó la necesidad de dejar en evidencia a los integrantes de Juntos por el Cambio por su falta de interés en el resto de las personas: "¡No les importa nada! Es un grupo ser humano que lo primero que dicen es 'algo habrá hecho' cuando le sucede algo a una persona".

Durante la charla con Gustavo Sylvestre, la artista recordó que los peronistas han sido perjudicados por ser honestos y rememoró su exilio en Francia en la última dictadura: "Los primeros perjudicados fuimos nosotros por decir la verdad. Ha sido una temática bastante lamentable en nuestro país. Difícilmente hoy se encuentren personas que digan lo que piensan. A mi no me han perdonado todo lo que he dicho, cosas que hicieron que me fuera de mi país".

DEJA TU COMENTARIO: