Tras ser imputada por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, la modelo Sofía Clerici presentó un escrito ante la Justicia en el que no solo designó abogado, sino que también dio detalles de su viaje a Europa junto al exjefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurrlade, a quien intentó desvincularlo de escándalo.
En dicha presentación, que lleva la firma de su representante Juan Larralde, la modelo explicó que el viaje que hizo a Marbella fue para visitar a su hermana que vive allí, y volvió a ratificar tal como lo hizo en un descargo en las redes sociales, que el yate se lo prestaron. Además, remarcó que los relojes y carteras, cuyas fotos publicó en Instagram, fueron regalos hechos por amigos en Argentina.
Por otra parte, pidió al juez federal de Lomas de Zamora Ernesto Kreplak ser sobreseída luego de la imputación por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito que tramita ante la Justicia Federal de Lomas de Zamora donde también se investiga a Insaurralde y a Jesica Cirio, exesposa del excandidato a concejal.
Qué dijo Sofía Clerici sobre el ostentoso viaje en el mar Mediterráneo
La modelo explicó específicamente que el yate “Bandido” se lo prestó a ella “ocasionalmente” un amigo de su hermana para navegar un día en el mar Mediterráneo junto al funcionario bonaerense, Martín Insaurralde.
En dicho espacio, la modelo subió fotos y video donde presumió ostentosos regalos donde, según trascendió son una cartera Louis Vuitton Alma, valuada en u$s2.100, una pulsera Cartier Love, valuada en u$s5.500, un reloj Rolex Datejust 36, valuado en u$s18.000, una cartera Chanel Heart Bag White Lambskin, de unos u$s 7.500 y una cartera Louis Vuitton Neverfull Monogram Giant Jungle, de alrededor de u$s2.000.
En ese sentido, señaló que fueron “regalos” hechos por su cumpleaños por parte de amigos y que los mismos se compraron en Argentina, no en Marbella.
Insaurralde y Clerici
Instagram