Sin autocrítica, Patricia Bullrich se quejó de la reunión del Gobierno con los gobernadores

La dirigenta de la oposición cuestionó el encuentro de Alberto Fernández y Martín Guzmán con las autoridades provinciales. Sin embargo, no hizo mención a la ausencia de Rodríguez Larreta y a la deuda generada por el macrismo.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, criticó la reunión del presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Martín Guzmán, con los gobernadores para presentarles la propuesta del Gobierno para alcanzar un acuerdo de Facilidades Extendidas con el FMI. En su publicación omitió hablar del faltazo del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el acuerdo Stand By que firmó el expresidente Mauricio Macri en 2018.

"No anunciaron nada. ¡El diálogo es con la verdad sobre la mesa!", escribió en Twitter la exdiputada nacional acerca de la exposición de Fernández y Guzmán en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada. Sin embargo, no tuvo ninguna autocrítica sobre la deuda de 45 mil millones de dólares que contrajo el gobierno de Cambiemos, que ella integró.

"El relato no va más; miren alrededor: pobreza, recesión, inflación, Estado inútil, insostenible y con servicios pésimos. Pero al país lo descubrieron en 2015. Y el Plan no apareció. Cambien: ¡el deterioro aumenta!", fue el resto del mensaje de la exministra de Seguridad en la gestión macrista.

En el posteo Bullrich tampoco hizo mención -o crítica- a la ausencia de Rodríguez Larreta, ni a la falta de un representante porteño en la Casa Rosada. Por lo pronto, Juntos por el Cambio vivió una jornada intensa marcada por la grieta, tras el reconocimiento del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales: "Esta deuda que se está renegociando la contrajimos nosotros y lo menos que tenemos que hacer es ir y escuchar".

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1478865869405044738

DEJA TU COMENTARIO: