22 de noviembre 2021 - 18:09

Patricia Bullrich le mandó una carta a Alberto Fernández sobre "qué hacer" con la violencia narco en Rosario

La titular del PRO le escribió al Presidente para pedirle que tome "medidas profundas" frente a la inseguridad en la ciudad santafesina.

La exministra de Seguridad macrista y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, le escribió al presidente Alberto Fernández y le exigió que tome “medidas de manera inmediata y profundas” frente a la crisis de violencia narco en Rosario: “En esta carta le indico lo que tiene que hacer”.

“La vida, la libertad y el patrimonio de los rosarinos y sus alrededores no están resguardados. Los delincuentes realizan tiroteos en lugares públicos. Para preservar sus derechos a vivir y la plena vigencia de la paz, usted debe de actuar ya y de manera contundente”, indicó la exfuncionaria en la misiva.

En el escrito publicado en redes sociales, Bullrich le pidió al mandatario que “convoque a un Comité de Crisis, para cesar con las balaceras y tiroteos” y sostuvo que “se necesita un plan táctico operativo urgente”.

En calidad de “conocedora del tema”, la exministra aseguró que “se ha llegado a un punto inaceptable e insostenible” y le pide a Fernández “que no pierda un segundo más y tome decisiones YA”.

Carta al Presidente de la Nación - Extrema Gravedad en Rosario.pdf

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: