Sergio Massa se reunió con dirigentes del Frente Renovador y analizaron propuestas para defender a la clase media

El ex candidato presidencia encabezó un encuentro partidario en Roque Pérez. Pidió que los dirigentes asuman mayor protagonismo y ratificó que estará ayudando, pero “desde atrás”.

El exministro de Economía Sergio Massa se reunió este sábado con intendentes y legisladores nacionales y bonaerenses del Frente Renovador en Roque Pérez, en un encuentro que sirvió para marcar la agenda del partido, con foco en trabajar en propuestas para defender a la clase media. Además, pidió que los dirigentes asuman mayor protagonismo y ratificó que estará ayudando, pero “desde atrás”.

Hubo asistencia perfecta de los 19 intendentes del Frente Renovador, entre ellos el anfitrión Maximiliano Sciani, los siete diputados nacionales, los 11 legisladores bonaerenes y funcionarios de ese mismo distrito. Entre los temas discutidos, se definió la fecha para el próximo congreso nacional del Frente Renovador: será el próximo 22 de marzo.

El ex candidato presidencial estuvo acompañado por su esposa, Malena Galmarini, quien al término del encuentro tuiteó: “¡Gracias@MaxiSciaini por recibirnos en #RoquePerez! Intendentes, Legisladores/as Nacionales y Provinciales del @FrenteRenovador en un #encuentro marcado por la preocupación frente a la caída de los ingresos y del empleo; y la puesta en común de posibles acciones para cuidar a nuestra clase media y a los más desprotegidos”

Los principales ejes de la reunión del Frente Renovador

Durante el encuentro se trabajo sobre la agenda del Frente Renovador, especialmente en propuestas para defender a la clase media. Según informaron voceros del partido, la principal preocupación es la caída del ingreso y los despidos.

Además, coincidieron en darle impulso a nuevos liderazgos para el mediano plazo, con Massa ayudando de atrás en la etapa que se viene.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: