ver más

Sergio Massa participará de un acto en Ferro a una semana de las PASO

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria asistirá el domingo a un acto convocado por el Movimiento Evita, Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC).

Por
  • Agregar C5N en
  • El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, asistirá el domingo a un acto en el microestadio de Ferro Carril Oeste convocado por el Movimiento Evita, Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC), a una semana de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) y un día antes de la denominada marcha de San Cayetano que realizan todos los años distintos movimientos sociales.

    "El domingo 6 de agosto a las 18, en las vísperas de San Cayetano, el precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa compartirá con los movimientos sociales un acto a siete días de las PASO", indicaron en un comunicado los organizadores del evento.

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMovimientoEvita%2Fstatus%2F1687581054519889920&partner=&hide_thread=false

    En el acto, que se desarrollará en el microestadio que Ferro tiene en Avellaneda 1240, en la ciudad de Buenos Aires, estarán presentes los principales dirigentes y precandidatos de estos movimientos sociales, quienes promueven políticas de "mejores derechos para los trabajadoras de la economía popular, la mejora de la ingresos, la urbanización de los barrios populares y las demandas ambientales".

    "Los movimientos sociales vienen impulsando en esta campaña una agenda y propuestas por una Argentina con Tierra, Techo y Trabajo que resuelva las problemáticas vigentes que tienen los sectores más humildes del país", detallaron.

    Sergio Massa y Agustín Rossi visitarán la CTA de los Trabajadores

    El lunes, en tanto, Massa participará junto a su compañero de fórmula, Agustín Rossi, de un encuentro organizado por la CTA de los Trabajadores.

    "Se llevará a cabo a las 18 del lunes 7 de agosto en la sede del FOETRA, Hipólito Yrigoyen 3171, CABA", detallaron desde la organización dirigida por el diputado del Frente de Todos Hugo Yasky.

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCTAok%2Fstatus%2F1687593779073794049&partner=&hide_thread=false

    Sergio Massa: "La oposición tiene un fanatismo por el endeudamiento"

    SERGIO MASSA habló en EXCLUSIVA en ARGENZUELA

    Sergio Massa criticó a Mauricio Macri por el préstamo solicitado al FMI durante su presidencia y apuntó contra los precandidatos de la oposición, al señalar que "tienen un fanatismo por el endeudamiento".

    En diálogo exclusivo con C5N, el ministro de Economía explicó que "los argentinos se quedaron sin los dólares y con una deuda" y remarcó que ese dinero "no quedó en escuelas, hospitales, rutas o empresas nuevas que llegaron a la Argentina, sino en las cuentas de algunos fondos que vinieron a timbear a la Argentina".

    "Macri le debe una explicación a los argentinos por los u$s45.000 millones de deuda con el Fondo que se tomaron en un minuto y medio y todavía hoy es el ancla mas pesada que enfrenta la Argentina", reclamó Massa.

    "Lo más grave es que hayan planteado que la solución de los problemas de la Argentina es ir a pedirle más plata al Fondo. Tienen un fanatismo por el endeudamiento", afirmó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Histórico triunfo de Cerúndolo en Roland Garros: quién fue el último argentino en ganarle a un N°1

    Hace 9 minutos

    Barcelona va por todo: prepara una oferta millonaria para quedarse con Julián Álvarez

    Hace 17 minutos

    El misterioso llamado que recibió la mamá de Agostina: "Tenemos a tu hija, Claudio nos la entregó"

    Hace 19 minutos

    Israel bombardeó múltiples objetivos del Hezbolá y abatió a un jefe de Hamás en la Franja de Gaza

    Hace 56 minutos

    Batacazo en Roland Garros: Juan Manuel Cerúndolo eliminó a Sinner

    Hace 1 hora