ver más

Según el abogado de Cristina Kirchner, Capuchetti "tiene un compromiso militante" con el PRO

José Manuel Ubeira sostuvo que la magistrada, quien lleva la causa sobre el atentado contra la vida de la vicepresidenta, tiene fuertes vínculos con el principal partido opositor y que por ese motivo "no puede haber una investigación a fondo".

Por
  • Agregar C5N en
  • José Manuel Ubeira, uno de los abogados de Cristina Kirchner, aseguró este domingo que la jueza federal María Eugenia Capuchetti, quien lleva la causa sobre el atentado contra la vida de la vicepresidenta, "tiene un compromiso militante" con el PRO y afirmó que, por esa razón, "no puede haber una investigación a fondo".

    "Tiene un compromiso militante con el partido que empujó su pliego para ser jueza federal. No puede haber una investigación a fondo con respecto a ningún tema que involucre al partido de la oposición", sostuvo Ubeira en diálogo con Radio 10.

    A fines de enero, la jueza rechazó la última recusación presentada por Ubeira junto al abogado Marcos Aldazábal, quienes habían manifestado dudas sobre la imparcialidad de la magistrada, luego de que trascendiera que realiza labores académicas a través de un 'trabajo' rentado en el Instituto Superior de Seguridad Pública de la ciudad de Buenos Aires.

    "El problema es el ocultamiento de todo", sostuvo Ubeira, y agregó que la actividad habilitada para "los jueces es la docente" y que "el tema de ser investigadora no está contemplada".

    Además, consideró que la causa del intento de magnicidio se encuentra "empantanada" y que cuenta con una "jueza maltrecha", ya que Capuchetti "perdió la credibilidad".

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Fuerte cruce entre Trump y Netanyahu: "Estás completamente loco, estarías en la cárcel si no fuera por mí"

    Hace 3 horas

    La recaudación aumentó 1,5% en mayo y cortó nueve meses de caídas consecutivas

    Hace 3 horas

    "Tengo secuestrada a mi pareja": el llamado al 911 que anticipó el femicidio de Temperley

    Hace 4 horas

    Derechos laborales: advierten que Argentina está entre los 10 peores países del mundo

    Hace 5 horas

    El reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves: se filtró de qué hablaron la tarde que pasaron juntas

    Hace 5 horas