El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, fue agredido e insultado cuando llegó a la protesta de colectiveros en La Matanza, tras el crimen de un chofer.
Seguí en vivo las repercusiones del ataque a Sergio Berni
El ministro de Seguridad bonaerense fue agredido e insultado cuando llegó a la protesta de colectiveros en La Matanza, tras el crimen de un chofer.
El funcionario provincial se acercó hasta el cruce de General Paz y Ruta 3 para intentar dialogar con los trabajadores que realizaban un corte en repudio del asesinato de un colectivero y para reclamar mayor seguridad en los recorridos.
Sin embargo, apenas llegó fue recibido con insultos y luego la situación derivó en golpes de puño contra Berni, quien fue herido en su rostro, así como también recibió pedradas.
"Mentiroso, nos mentiste", le gritaron al ministro al llegar al lugar y previo a recibir una violenta agresión.
En medio de la tensa situación, Berni afirmó que pretendía permanecer en el lugar para dialogar con los trabajadores: "Estoy acá por lo que está pasando. Me banco lo que sea. Pero quiero hablar con los choferes, porque de esta manera no se va a resolver nada".
Pese a su intención, para evacuarlo debió intervenir la Guardia de Infantería de la Policía de la Ciudad, ya que estaba en el límite entre Lomas del Mirador y Mataderos, del lado porteño.
últimas noticias
El Gobierno anunció que "destinará el 10% de los ingresos de las privatizaciones a la compra de armamento" para el Ejército
Hace 9 minutosLos veteranos de Malvinas ya no pagarán más peajes en las autopistas de la Ciudad
Hace 22 minutosMurió Hugo Luis Biolcati, expresidente de la SRA durante el debate por las retenciones móviles
Hace 36 minutosConfirmado: qué promociones tiene Cuenta DNI para abril 2026
Hace 36 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.160.000 pesos a 30 días en abril 2026
Hace 47 minutos