Bullrich volvió a atacar a Cristina Kirchner: "En los momentos difíciles no está y hoy no va a estar"

La presidenta del Pro cuestionó a la vicepresidenta, quien no estará presente en el búnker del Frente de Todos debido a que está convaleciente tras someterse a una histerectomía.

La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, atacó nuevamente a la vicepresidenta Cristina Kirchner. En este caso le apuntó por su ausencia en el búnker del Frente de Todos debido a que le indicaron reposo tras ser intervenida por una histerectomía.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1460008486264262662

"Hace unos días me saltaron a la yugular porque dije que en los momentos difíciles Cristina Fernández de Kirchner no está y hoy no va a estar", afirmó la exministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri entre 2015 y 2019.

Esta es la segunda arremetida de Bullrich sobre la expresidenta, hace 10 días tras la operación, había asegurado que "en los momentos difíciles se esconde, no está. Es una conducta. Eso nos está avisando algo. ¿Será que planificó la operación porque no quiere estar en el estrado cuando se vean los números?".

"Nosotros tenemos en claro nuestro rol, que es en el Congreso y un cambio histórico en el Senado" "Nosotros tenemos en claro nuestro rol, que es en el Congreso y un cambio histórico en el Senado"

A la espera de los resultados de las elecciones legislativas, Bullrich dejó en claro en diálogo con TN que el objetivo de su espacio camino a las elecciones de 2023: "Cambia todo el panorama institucional argentino. El nuevo equilibrio y la nueva realidad del Senado. Juntos por el Cambio va a lograr que Cristina Fernández de Kirchner no pueda manejar el quórum a solas".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El desgarrador testimonio de una amiga de Paola, la hincha de Boca que murió en Mendoza

Desgarrador testimonio de una amiga de la hincha de Boca que murió en el accidente en Mendoza

Hace 38 minutos
Neymar apoya a Bolsonaro.

Neymar se defendió de las críticas por votar a Bolsonaro

Hace 1 hora
Los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación por Embarazo (AUE) podrán recibir un extra en octubre.

ANSES: AUH y AUE cobran extra de hasta $18.000 en octubre

Hace 1 hora
Los beneficiarios de Asignaciones Familiares (SUAF) estarán recibiendo por segundo mes consecutivo el bono de $20.000.

Nuevo Refuerzo de Ingresos de ANSES: chequeá, con tu CUIL, si lo cobrás en octubre

Hace 1 hora
La misión Crew-5 se realizará el próximo 5 de octubre.

La NASA lanza junto a SpaceX la misión Crew-5 el próximo 5 de octubre

Hace 1 hora






¿Querés recibir notificaciones de alerta?