20 de abril 2022 - 20:06

Santilli se mostró con Grindetti en Lanús: "Es alarmante el nivel de desconexión del kirchnerismo con la realidad"

El diputado y el jefe comunal recorrieron el distrito y cargaron contra el Frente de Todos.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Diego Santilli y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recorrieron este miércoles el Nido de Villa Jardín, la escuela bilingüe y el centro de formación de robótica municipal.

"Mientras la inflación es récord, y la inseguridad crece en la provincia, el kirchnerismo solo piensa en la impunidad y el control sobre la justicia", apuntó Santili en un encuentro con vecinos de Lanús oeste para analizar la situación económica y criticó que “es alarmante el nivel de desconexión del kirchnerismo con la realidad de los argentinos”.

En esa línea, manifestó: "Nosotros como oposición, con Néstor (Grindetti), con toda la dirigencia de Juntos por el Cambio, estamos unidos y poniéndole un límite al kirchnerismo que avasalla las instituciones”.

En esa línea, el jefe comunal de Lanús aseveró: "Con Diego (Santilli) coincidimos en la necesidad de apostar a la educación de calidad en el largo plazo, es la única salida posible que tiene nuestro país. Por eso desde Lanús fundamos la primera escuela bilingüe municipal e inauguramos el primer centro de robótica industrial del municipio para que nuestros jóvenes tengan las herramientas que les permitan insertarse a nivel laboral".

Participaron de la visita, el jefe de gabinete local, Diego Kravetz y el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrián Urreli.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Córdoba: asaltaron una heladería, se llevaron cuatro tortas y dos velitas de cumpleaños

08:09
El FdT presentará un proyecto sobre temas previsionales.

El Frente de Todos presentará en el Senado un proyecto de ley sobre temas previsionales

07:59
El programa fue sacado del aire tras los malos números.

Histórico programa se despidió de la pantalla por falta de rating

07:59

Mañana fresca y tarde primaveral en la Ciudad

07:54

Grave denuncia por extorsión policial en Lomas del Mirador

07:44