ver más

Rodríguez Larreta y el Gabinete porteño recibieron a Mauricio Macri

"Todas las transformaciones que impulsó Mauricio hoy las estamos profundizando", afirmó el jefe de Gobierno de la Ciudad.

Por
  • Agregar C5N en
  • El equipo de la ciudad de Buenos Aires recibió en la reunión de gabinete de los miércoles al ex presidente Mauricio Macri. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los ministros compartieron con Macri los últimos avances de la gestión.

    "Las transformaciones que impulsó Mauricio hoy las estamos profundizando", afirmó Larreta.

    “Todas las transformaciones que impulsó Mauricio hoy las estamos profundizando, como la enseñanza de inglés en las escuelas, las mejoras en el transporte, la inversión en seguridad y el cuidado del espacio público”, sostuvo Rodríguez Larreta sobre distintos lineamientos que comenzaron durante el tiempo en que Macri presidió la Ciudad.

    Macri y Larreta participarán por la tarde de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, que se reunirá en el Instituto Hannah Arendt. Los dirigentes de la alianza opositora tratarán algunas normas de coexistencia para evitar las confrontaciones internas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Confirmaron dónde se alojará y qué lugares visitará León XIV en su visita a Argentina

    Hace 4 minutos

    Nepal: impresionante avalancha de hielo y roca deja 16 muertos

    Hace 6 minutos

    Filtraron cuál fue el detonante del enojo de Tini Stoessel con su padre Alejandro

    Hace 9 minutos

    EEUU revocará las visas de todo el mundo por tiempo indeterminado

    Hace 23 minutos

    Continúa el juicio contra Lotocki por la muerte de un empresario: declaran nuevos testigos

    Hace 36 minutos