Fuentes de la cartera de Transporte informaron que el ministro Alexis Guerrera dejará su cargo en los próximos días debido a un problema de salud. Aún no se informó si el ministro va a pedir una licencia o si renunciará.
Alexis Guerrera, el ministro de Transporte dejaría su cargo por problemas de salud
Según informaron, el funcionario se reunirá este martes con el presidente Alberto Fernández para definir su futuro.
Por problemas de salud, el ministro de Transporte dejaría su cargo.
Según informaron, el funcionario se reunirá este martes con el presidente Alberto Fernández para definir su futuro.
Guerrera había asumido el 3 de mayo del 2021 en reemplazo de Mario Meoni, quien falleció en un accidente de tránsito cuando se dirigía a visitar a su familia en el partido de Junín.
Este lunes, el ministro participó de la inauguración de las obras de renovación del techo de la estación de trenes de La Plata junto al Presidente y al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Noticias relacionadas
últimas noticias
El efecto del acuerdo entre Estados Unidos e Irán: se desploma el petróleo y las bolsas asiáticas se disparan
Hace 2 horasEl mensaje de Axel Kicillof por la muerte de Taty Almeida: "Es un ejemplo de lucha eterna"
Hace 3 horasEl último 24 de marzo de Taty Almeida: "Ya hemos pasado la posta, el legado está garantizado"
Hace 3 horasCuándo cobro ANSES: Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este lunes 15 de junio
Hace 4 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3.382 del domingo 14 de junio de 2026
Hace 4 horas