ver más

Pedro Peretti: "Nuestro gobierno toma una decisión y se esconde"

El dirigente agropecuario indicó que la gestión de Alberto Fernández debe bancar "en público" las medidas que toma como "hacía Cristina Kirchner".

Por
  • Agregar C5N en
  • Pedro Peretti, extitular de la Federación Agraria Argentina (FAA), aseguró que el gobierno de Alberto Fernández "toma una decisión y se esconde" y que lo que tendría que hacer es "salir a bancarla en público" como hacía Cristina Kirchner cuando era presidenta.

    "Hay que tomar una decisión y salirla a bancar en público, decir por qué se toma. Lo que hacía Cristina Kirchner. Hay que comunicar las cosas y debatirlas de cara a la sociedad", precisó este domingo en Caníbales.

    En este contexto, destacó las críticas que el ministro de Justicia Martín Soria le hizo a la Corte Suprema la última semana. "El tema de la Justicia es central y hemos perdidos dos años. Hay que ponerle en la picota pública, con nombre y apellido, como hizo el otro día Soria", subrayó.

    En la misma línea, Peretti pidió que el "problema de los fugadores de deuda externa" también "hay que ponerlo con nombre y apellido". "Es parte del debate ideológico que debe darse de cara a la sociedad y es parte de la batalla cultural central que no hemos dado", cerró Peretti.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Ser campeón del mundo para demostrar que los límites no existen: la historia de Franco Cottet

    Hace 8 horas

    Brasil en vilo: la elección milimétrica entre el modelo Lula y el resurgir bolsonarista

    Hace 8 horas

    Preocupan al Gobierno las causas que no se cierran

    Hace 8 horas

    Antimileísmo o propuesta superadora, el dilema de la oposición

    Hace 8 horas

    Nada marcha de acuerdo al plan: la economía real, los mercados y la política complican a Milei

    Hace 8 horas