Pedro Peretti, exdirector de la Federación Agraria, llamó a una autocrítica dentro del Frente de Todos por sus acciones con respecto a los presos políticos como Milagros Sala y aseguró que su "acción política" en dichos casos "es inexistente". "A los presos políticos los defienden los políticos", aseveró.
Pedro Peretti advirtió que "la acción política" del Frente de Todos con los presos políticos "es inexistente"
El dirigente agrario realizó una autocrítica y remarcó que "si te meten en cana a tu gente y tu partido no dice nada" es porque algo se "está haciendo mal".
"Si te meten en cana a tu gente y tu partido no dice nada, y tiene que salir el Presidente o la vicepresidenta a defenderte, es que algo estamos haciendo desde el punto de vista de la política", apuntó el dirigente rural este domingo en Caníbales, quien dejó en claro que el Gobierno no es lo mismo que el Frente de Todos o el Partido Justicialista (PJ).
En ese sentido, reclamó: "Si tendríamos una estructura política que actuara como tal, deberíamos rodear a estos compañeros con toda la solidaridad, con la manifestación, la movilización, poniendo un límite a esa batalla cultural y debatiendo de cara a la sociedad por qué está mal eso".
Por último, y siguiendo por la misma línea, se preguntó: "¿Qué declaración política conocen ustedes del Partido Justicialista que salga a defender a los presos políticos del país o salga a pedir la libertad por Milagros Sala?".
últimas noticias
Tras la aparición con vida de la joven L, habló la madre: "Me siento aliviada, fortalecida y agradecida"
Hace 9 minutosLa CGT evalúa un paro general frente al avance de la reforma laboral
Hace 16 minutosEfecto sándwich en la industria: cae la demanda interna y aumentan los costos de producción
Hace 1 horaBalotaje en Perú: Roberto Sánchez lidera con una mínima ventaja en el conteo electoral
Hace 1 horaGerardo Romano cruzó a Milei tras la masiva despedida al Indio Solari: "La tenés adentro"
Hace 1 hora