El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que el principio de acuerdo con el FMI "despeja un escenario de default que perjudicaría severamente al país".
Para Larreta, el acuerdo con el FMI "despeja un escenario de default que perjudicaría severamente al país"
El jefe de Gobierno porteño aclaró que "hay que analizar en el Congreso la letra chica del acuerdo y la factibilidad de su cumplimiento".
"Hay que analizar en el Congreso la letra chica del acuerdo y la factibilidad de su cumplimiento", aclaró en un mensaje en la red social Twitter, en el que restimó además que "sigue siendo imprescindible que el Gobierno le anuncie a los argentinos un plan económico para recuperar el crecimiento y generar trabajo".
NOTICIA EN DESARROLO.-
últimas noticias
Dibu Martínez generó preocupación tras salir campeón con Aston Villa: "Me rompí el dedo"
Hace 15 minutosRécord histórico: el superávit comercial de abril alcanzó los u$s2.711 millones, impulsado por las exportaciones
Hace 18 minutosSe incendió un micro en la Autopista 25 de Mayo: dos personas fueron trasladadas
Hace 19 minutosEEUU imputó a Raúl Castro por homicidio por el derribo de dos avionetas en 1996
Hace 30 minutosCuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este jueves 21 de mayo
Hace 30 minutos