Pablo Duggan: "El rey de la calle se despertó y volvió tomar lo que era suyo"

El periodista elogió la movilización del peronismo en la Plaza de Mayo para festejar el Día de la Militancia.

El conductor Desafío 2021 Pablo Duggan resaltó el despliegue del peronismo en la Plaza de Mayo para festejar el Día de la Militancia y respaldar al Gobierno de Alberto Fernández y del Frente de Todos, luego del resultado de las elecciones legislativas.

"Es muy simbólico, muy fuerte y real. Es la vuelta del peronismo a la calle. El rey de la calle se despertó y volvió tomar lo que era suyo", describió el periodista en C5N sobre la movilización de las filas peronistas para homenajear el aniversario 49 del regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina tras el exilio.

Duggan, también, apuntó a la modificación de ambiente político tras la votación y recordó el escenario catastrófico que instalaron los medios hegemónicos: "La oposición y los medios de comunicación opositores aseguraban que iba a haber una Asamblea y un gobierno en crisis, en destrucción de poder y capacidad de gobierno. ¡Y eso no pasó!".

Las definiciones de Pablo Duggan

  • "Aunque a algunos les duela, les cuesta y les parece antiguo, el peronismo volvió a la calle. Regresó con todo lo que eso significa, con toda la historia que tiene el peronismo en la calle".

  • "Molesta la movilización peronista, molesta que el Frente de Todos esté unido. Para que Juntos por el Cambio tenga chances necesita al Frente de Todos dividido y un caos económico. ¡Ninguna de esas cosas van a ocurrir! Y entonces se ponen nerviosos".

  • "A Fernando González lo conocí como un muy buen periodista, me da pena ver esto. Hablaba que después de las elecciones se caía el Gobierno y había que ir a una Asamblea Legislativa. ¿Cómo escribís semejante barbaridad?".

  • "No sé qué más quería Clarín, que quería ver al Gobierno pidiendo la toalla. No es un partido político, pero labura como tal o como el peor".
  • "¡Milei está con unas ganas de votar con Juntos por el Cambio! A la tercera votación se terminó la rebeldía de Milei".

DEJA TU COMENTARIO: