ver más

Pablo Duggan sobre el procesamiento de Macri: "Detrás de esta causa no hay política"

El periodista resaltó que los querellantes son los familiares de las víctimas del ARA San Juan. "Esta gente quiere dignidad y respeto", explicó.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor de Desafío 2021, Pablo Duggan, hizo hincapié en el rol de los familiares de las 44 personas fallecidas del submarino ARA San Juan para querellar al expresidente Mauricio Macri, que fue procesado por el juez Martín Bava por las escuchas ilegales.

    "¿Cuál es la enorme diferencia entre esta causa en la que fue procesado Macri y en las que fue procesada Cristina Kirchner?", se preguntó el conductor en C5N. Y enseguida detalló: "Detrás de esta causa no hay política. El que diga que hay una intencionalidad le está faltando el respeto a las víctimas del ARA San Juan y a los familiares".

    El abogado explicó, en Desafío 2021, la postura política de la mayoría de los familiares de los tripulantes fallecidos: "Ninguna de esas personas fue kirchnerista. Tenían un pensamiento más cercano a Juntos por el Cambio porque son gente de la Marina, que tenía una simpatía por Macri y descubrieron quién era Macri, una persona nefasta".

    Las principales definiciones de Pablo Duggan:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Yo no la maté": el video que difundió Elías Barrionuevo antes de ser detenido

    Hace 48 minutos

    Festival Democracia Viva 2026: presentarán las bases de un Nuevo Acuerdo Democrático en el Sur Global

    Hace 57 minutos

    Un diputado de Chile afirmó que las Islas Malvinas "son inglesas" y generó tensión

    Hace 1 hora

    Andrew Garfield alertó sobre la Inteligencia Artificial: "Estamos entrando en territorio desconocido"

    Hace 1 hora

    La Justicia archivó la denuncia contra Marcela Pagano por enriquecimiento ilícito y desvío de fondos

    Hace 1 hora