Olmos, sobre la llegada de Massa: "Tiene conocimientos y relaciones dentro de la economía real"

El designado vicejefe de Gabinete de Ministros destacó que el dirigente del Frente Renovador tiene "un componente económico fuerte".

Tras la designación de Sergio Massa como superministro, el designado vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos, respaldó la decisión que tomó el Gobierno y destacó que el presidente de la Cámara de Diputados "tiene conocimientos y relaciones dentro de la economía real, tiene suficiente expertiz y un componente económico fuerte".

En diálogo con Radio 10, Olmos reafirmó que la designación de Massa fue consensuada por los bloques que conforman el Frente de Todos y reforzó la unidad de la coalición al asegurar que la vicepresidenta Cristina Kirchner "es una protagonista fundamental".

Sobre la unificación de los ministerios, indicó que "hubo semanas en las que los mercados se manejaron con incertidumbre respecto de la economía", por lo cual ese constituyó el principal motivo para decidir la concentración y unificación de sectores.

"Sergio Massa llega para ordenar el descalabro que provocó la economía mundial", concluyó, en su diálogo con Radio 10.

Diputados vota el martes la renuncia de Massa y se esperan las primeras medidas para el miércoles

Un día después de que se oficializara el desembarco de Sergio Massa en el Gabinete nacional, la Cámara de Diputados convocó a una sesión especial solicitada por el Frente de Todos para el próximo martes a las 14 para tratar la renuncia del actual presidente del cuerpo, quien asumirá como ministro de Economía, Desarrollo Productivo, y Agricultura, y designar a su reemplazante.

El pedido de sesión especial fue solicitado por el presidente del bloque oficialista, Germán Martínez, y los diputados Paula Penacca, Leonardo Grosso, Itai Hagman, Marcelo Casaretto, Blanca Osuna, Daniel Brue, José Luis Gioja, Vanesa Siley, y Hugo Yasky. La citación a la sesión fue formalizada este viernes por el Secretario Parlamentario de la cámara, Eduardo Cergnul.

El plenario legislativo se abrirá a las 14 presidido por el vicepresidente primero del cuerpo, Omar De Marchi, y tras la votación de la renuncia, el Frente de Todos propondrá al legislador que asumirá como nuevo presidente de la cámara baja.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Menéndez festeja uno de sus dos goles a Argentinos.

Atlético Tucumán volvió a la punta: le ganó a Argentinos en La Paternal

23:32
Los móviles policiales en la zona del hecho. (Canal 2 de Arroyo Seco). 

Horror en Arroyo Seco: una niña de 13 años mató a puñaladas a su hermano de 5

23:22
Cuándo cobro ANSES: AUH, AUE, jubilaciones y pensiones, Asignación de Pago Único.

Cuándo cobro ANSES: AUH, AUE, jubilaciones y pensiones, Asignación de Pago Único

23:07
Horóscopo de hoy, martes 20 de septiembre

Horóscopo de hoy, martes 20 de septiembre

23:05
No es la primera vez que Castro sufre este problema.

Se filtró una foto de Luciano Castro desnudo y fue viral

22:33






¿Querés recibir notificaciones de alerta?