ver más

Ofelia Fernández apuntó contra Milei: "¿Habrá visto el currículum de su amiga Pato Bullrich?"

El diputado libertario había acusado a Batakis de tener "el CUIL invicto" y la legisladora porteña le respondió en Sobredosis de TV.

Por
  • Agregar C5N en
  • La legisladora porteña del Frente de Todos Ofelia Fernández se tomó con humor los dichos del diputado libertario Javier Milei sobre la ministra de Economía Silvina Batakis, a quien acusó de tener "el CUIL invicto" por no haber "trabajado en el sector privado".

    "Me da gracia lo que dice de Batakis. No sé si vio el currículum de su amiga Pato Bullrich, porque mucho sector privado tampoco tiene, así que es un poco arbitrario el criterio de Milei para definir quién es casta y quién no", disparó Ofelia desde el sillón de Sobredosis de TV.

    Además, se refirió a los constantes faltazos del líder de La Libertad Avanza a la Cámara de Diputados, incluso a las sesiones relacionadas a cuestiones fiscales que, se supone, son de su interés.

    "Yo jamás he faltado a una sesión. Si yo faltara a la Legislatura como Milei falta al Congreso... Tenés que ir a las sesiones y a las reuniones de comisión, es la única obligación del funcionario. Y a él le pareció que por ahora no. No presenta proyectos, no va a las sesiones... ¿Para qué es diputado?", se preguntó Fernández.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se filtró el video de la detención de Britney Spears: falló el test de alcoholemia y terminó esposada

    Hace 7 minutos

    Sexo en la casa de Gran Hermano 2026: quiénes dieron el consentimiento a cámara

    Hace 36 minutos

    Interna en el Gobierno: Villarruel no fue invitada al tedeum del 25 de Mayo

    Hace 1 hora

    Juan Cabral y Santiago Franco: "El Partido es una experiencia social porque es parte del orgullo nacional"

    Hace 1 hora

    Advierten que la actividad económica volvería a caer en abril

    Hace 1 hora