Nuevos chats reveladores entre Uliarte y Agustina Díaz por el atentado a Cristina Kirchner

Nuevas conversaciones entre las dos detenidas se difundieron en las últimas horas y complica la situación de la novia de Uliarte.

Salieron a la luz nuevas conversaciones entre Brenda Uliarte y Agustina Díaz tras el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Uliarte, pareja de Fernando Sabag Montiel, está detenida junto a su novio, mientras que Díaz, amiga de Uliarte, también está siendo investigada.

"Matá a quien vos quieras y ocultá las huellas", fue el mensaje enviado de Uliarte hacia Díaz que mostró el programa De Una en C5N.

Ante esta situación, el abogado de Cristina Kirchner, José Manuel Ubeira, solicitó que la novia de Sabag Montiel continúe detenida. Además, Díaz había pedido hace unos días recuperar la libertad después de alegar que no tuvo relación con el hecho, lo que finalmente fue rechazado por los Jueces de la Cámara.

Estos chats se sumaron a los que se filtraron hace unos días en los que se mostró que Nicolás Carrizo, jefe de la Banda de Los Copitos, le escribió a Andrea, su hermanastra, que "Estamos pensando en matar al jefe de la Cámpora esta vez".

En qué estado está la causa del atentado a Cristina Kirchner

Se decidió que el proceso vuelva a entrar en secreto de sumario, lo que significa que la actividad que haya en la causa no se conocerá hasta la apertura del juicio. Si bien al principio se había ejecutado esto y después se eliminó, Cristina Kirchner realizó el pedido para que vuelva a ese estado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cuáles son los billetes de $200 que se venden a $100 mil

Cuáles son los billetes de $200 que se venden a $100 mil

16:27
Los Pumas

Rugby Championship: Los Pumas perdieron con Sudáfrica y cerraron su mejor participación en el torneo

16:18

Tensión en Irán: al menos 35 muertos en las protestas por la muerte de Mahsa Amini

16:01

Causa Vialidad: cómo continúa el juicio tras el alegato de Cristina

15:21
Montaner irá a juicio contra una psicóloga.

Ricardo Montaner irá a juicio con una psicóloga: ¿Qué pasó?

15:13






¿Querés recibir notificaciones de alerta?